dilluns, 7 de setembre del 2009

Tana ACOLLIDA!



Us transmeto el mail d'una veïna del barri, que em vaig trobar al parc, i que busca ajuda per una gosseta preciosa, que creiem que serà de mida gran, creuada de pastor alemany.

Hola, soy Antonia, hace unos días hablé contigo en el parque central sobre un cachorro hembra al que hirieron en el rabo, quedándole el hueso al descubierto, es parte de una camada de cuatro, a los que ho les hacen el mínimo caso,en cuanto a cuidados y sanidad se refiere, es más están a merced de la maquinaria que utilizan y los resultados son nefastos para los animales por lo general.



Esta me siguió durante un paseo, vi la herida y la llevé a casa, (voy eventualmente a una zona cercana a Elche, habitualmente vivo en Girona) y me ocupé de llevarla al veterinario (sus dueños no lo iban a hacer), se curó bien, tuve que regresar a Girona, y se quedó al cuidado de una vecina hasta mi vuelta a Elche que será la semana que viene, yo no me lo puedo quedar, (aunque me gustaría) tengo una perrita de 11 años extremadamente miedosa y una gatita que encontramos con dos semanas y ya tiene dos años, y la vecina de Elche tiene 2 doberman.
Busco un hogar para ella donde la quieran y la cuiden, por lo menos ella que tenga una oportunidad ¿ puedes ayudarme a conseguirlo? es muy cariñosa y juguetona, estoy deseando verla.
Envío fotos de TANA, así es como la llamo. Las fotos son del mes de junio, calculo que ahora tendrá unos 6 meses.
Gracias y un saludo

Si esteu interessats en adoptar-la, si us plau contacteu a huran@hotmail.com