dilluns, 21 de setembre del 2009

Afri busca una familia ADOPTADA!!!!

Afri es una perrita de raza labrador, muy simpática y juguetona y una dulzura de perra. Por desgracia, sus dueños ven como Afri está cada día más triste, debido a que ellos trabajan muchas horas al día, y Afri se pasa las horas sola en un piso.
Su dueños la quieren mucho y buscan lo mejor para ella, pero saben que sería mucho más feliz con una família que le pueda dedicar tiempo, y si es con niños u otros perros para jugar, aún mejor!


Afri tiene 3 años, es muy obediente y pese a estar sola muchas horas, hace sus necesidades en la calle y no rompe nada en casa. Es juguetona como un cahorro pero perfectamente educada, como los perros adultos.

No me digais que no es una preciosidad! A ver si le encontramos una familia a esta preciosa perrita, difundid por favor!

Contacto huran@hotmail.com

dilluns, 14 de setembre del 2009

Dixa en adopció! ADOPTADA!!!!

Aquest diumenge 13 de setembre la Mariona va recollir la Dixa, una cadell creuada de braco alemany de 4 mesos. LVa ser rescatadad’una casa de pagès, on la tenien lligada a un pal amb una cadena que li escanyava el coll (hi té una ferida al voltant que li estan curant), sense menjar i pràcticament sense aigua.

Ara està a casa d’uns amics en acollida, però no se la poden quedar i busquen una família adoptiva. La Dixa és una gosseta juganera, mimosa, encantadora, que necessita molt afecte, i en una gossera no hi pot estar. Busca un lloc que la cuidin bé. No té problemes ni amb la gent, ni amb altres animals.


El seus adoptants comptaran amb la Mariona, educadora canina, per tot el que faci falta referent a la seva educació.

Si esteu interessats, truqueu a La Mariona 699 08 56 54, o a en David 687 91 61 77.

dilluns, 7 de setembre del 2009

La Dana busca una segona oportunitat


La Dana és una gosseta creuada de Labrador de 9 mesets. La varen preadoptar de la gossera Rodamon pero ara els seus propietaris molt al seu pesar veuen com la Dana no és feliç al pis on viu. Es una gosseta molt intel.ligent ( ja sap ordres bàsiques,....), però alhora nerviosa i juganera (com a bon cadell).


La Dana busca una familia on bàsicament li donin molt d'amor i molt espai per on correr i sentir- se lliure, si pot ser en companyia d´altres animals, ja que és extremadament sociable.


Si esteu interessats contacteu a huran@hotmail.com

Tana ACOLLIDA!



Us transmeto el mail d'una veïna del barri, que em vaig trobar al parc, i que busca ajuda per una gosseta preciosa, que creiem que serà de mida gran, creuada de pastor alemany.

Hola, soy Antonia, hace unos días hablé contigo en el parque central sobre un cachorro hembra al que hirieron en el rabo, quedándole el hueso al descubierto, es parte de una camada de cuatro, a los que ho les hacen el mínimo caso,en cuanto a cuidados y sanidad se refiere, es más están a merced de la maquinaria que utilizan y los resultados son nefastos para los animales por lo general.



Esta me siguió durante un paseo, vi la herida y la llevé a casa, (voy eventualmente a una zona cercana a Elche, habitualmente vivo en Girona) y me ocupé de llevarla al veterinario (sus dueños no lo iban a hacer), se curó bien, tuve que regresar a Girona, y se quedó al cuidado de una vecina hasta mi vuelta a Elche que será la semana que viene, yo no me lo puedo quedar, (aunque me gustaría) tengo una perrita de 11 años extremadamente miedosa y una gatita que encontramos con dos semanas y ya tiene dos años, y la vecina de Elche tiene 2 doberman.
Busco un hogar para ella donde la quieran y la cuiden, por lo menos ella que tenga una oportunidad ¿ puedes ayudarme a conseguirlo? es muy cariñosa y juguetona, estoy deseando verla.
Envío fotos de TANA, así es como la llamo. Las fotos son del mes de junio, calculo que ahora tendrá unos 6 meses.
Gracias y un saludo

Si esteu interessats en adoptar-la, si us plau contacteu a huran@hotmail.com