dimarts, 4 de novembre del 2008

3 gatets en adopció. Urgent!!!

Transmetem l'entrada de la nostra amiga Cristina al seu blog, en què ens explica el cas de 3 gatets que necessiten trobar una llar urgentment, ja que la seva propietària torna al seu país i no se'ls pot endur. Tenim menys de 15 dies, difoneu-ho!!!

SE NECESITA CASA DE ACOGIDA O ADOPTANTES PARA 3 GATOS EN 15 DIAS LOS SACRIFICAN

Estos gatos, son recogidos de la calle por una chica que como tod@s nosotr@s, no sabemos girar la cara delante de un perro o gato abandonado y que necesita ayuda, pero el problema es que esta chica por causas personales se tiene que ir a su país y no se puede llevar a los tres gatos que tiene en casa:

Lusi, gatita de 2 años aprox. atigrada, muy cariñosa y mimosa, fue atropellada y a causa del atropello se ha quedado ciega. Aún se está habituando a su estado y está algo desorientada, te busca para que le des mimos y besitos, le encanta estar en brazos y sentirse protegida.


Ginger, un gatito de 6 meses, negro con unos impresionantes ojazos verdes. Es muy juguetón y se pasa el día jugando con Mojita, no son hermanos, son recogidos de camadas diferentes, pero aún así se llevan genial.


Mojita, gatita de 5 meses, blanca y negra, muy juguetona al igual que Ginger.


Están en Lleida y se busca con urgencia casa de acogida o de adopción.

SOLO TENGO 15 DIAS PARA ENCONTRARLES ALGO, ANTES DE QUE LA CHICA SE VAYA A SU PAIS.

2 comentaris:

Su ha dit...

Hola noies,
Fa una setmana una amiga ens va dir que havia trobat un gat però ella no se'l pot quedar i li està buscant casa... no trobo un mail on enviar-vos la informació i una foto del gatet... Com ho podem fer?
Gràcies,
Su

Su ha dit...

Hola! Ja us ho he enviat!

Gràcies,
Su