dimecres, 17 de setembre del 2008

Os presentamos a Jazz ADOPTADO!

Nuestra amiga Mar está estudiando en Zaragoza, y siempre que puede colabora con la protectora ZARPA. A través de ella siempre nos van llegando casos de perros especiales, y los iremos publicando aquí para difundir su adopción. Muchas veces son animales que ha acogido temporalmente en su casa, como en el caso de Bruc (antes Lar) que llegó la familia de los tofus gracias a ella.

Esta vez nos hace llegar un caso muy especial, el de Jazz, un border collie de pocos meses, que se siente muy triste en la protectora.


Os transcribo el e-mail que he recibido de Mar:

"Ayer lunes fui a ver a Jazz al sitio donde lo tienen. A mi me encantó y me gustó su manera de ser. En las fotos lo podéis ver muy atento. Este perrito ha estado mucho tiempo solo sin nadie que le enseñase a jugar...pero aún así le encanta correr, hacer ejercicio (como a todos los borders) y aprende rápido. Estuve un rato haciendo footing con él y es incansable! Hay que decir que este perrito ha estado encerrado bastante tiempo y necesitaría algunos días para adaptare a su nuevo entorno y dueños. Se lleva bien con gatos y otros perros.


Me gustaría preferentemente que se lo quedase alguien que pudiese practicar con él algún deporte porque realmente lo necesita ya que no es un perro de "adorno". Si queréis podéis hacer difusión en otros foros de agility!

Saludos y gracias!"

Si sabéis de alguien que pueda estar interesado, no dudeis en contactar con ella a kirax8@hotmail.com