dimecres, 17 de setembre del 2008

Estrenamos blog!

Así es, por si no era suficiente con un blog, ahora tenemos dos!!!! Es que el grupo de Montse, els arreplegats y los tofus no paramos ;)

Hemos decidido crear este blog para poder dedicar una atención especial a los animales que no podemos ayudar directamente. Hasta ahora ibamos mezclando nuestras aventuras con la difusión de casos que nos iban llegando de perros perdidos, encontrados y abandonados. Pero pensamos que es mejor dedicar un blog a nuestras aventuras, y otro a estos casos, dándoles la especial atención que se merecen.
Aunque en general, los casos que veréis aquí publicados serán casos muy concretos de amigos nuestros, del refugio Bu Bup Park, donde colaboramos en lo que podemos, o de amigos del círculo de la "bloggosfera perruna y gatuna", las puertas de este blog estan abiertas a todo el mundo, e intentaremos publicar todos los casos que nos lleguen.

Así pues, abrimos este blog recién salido del horno recordando aquellos casos que habíamos mencionado y que aún están por resolver:



PETIT, que sigue en casa de Gemma y Rafa esperando que una buena família lo adopte y le de toda la felicidad que se merece:

INCA y LORCA, perdidos el 19 de julio en la Serra de Llaers.




FOSCA, una labrador negra de 3 años, perdida en Palamós el 25 de junio, detrás de los campos del Intermarché. Su dueño Daniel (658 49 87 01) la está buscando. Está esterilizada y lleva chip.


FOSCA, una labrador negra (no está repetido, se llaman igual y son de la misma raza), de 9 años, estaba en zelo, muy juguetona y llevaba un collar naranja. También lleva chip. Si la veis llamad a Judit al 679 49 32 61.